Servicios

Venta de servicios industriales 

Venta de  tela - Fleece - Jersey- Pique - Rib - Interlock

Venta de  productos  - paquete completo - 

NUESTROS PRODUCTOS

 

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello ofrecemos variedad de alternativas para atenderlos ofreciendo diversas modalidades para la elaboración de sus productos:

1. Venta de servicios industriales de tejido, teñido, corte y confección de prendas en tejido de punto.
 

2. Venta de telas
 

3. Venta de productos bajo la modalidad de paquete completo, ofreciendo nuestras marcas y con la gran

oportunidad de trabajar y desarrollar sus propias marcas. Para éste último, contamos con personal técnicamente calificado en las áreas de diseño y patronaje.

Cantidades Mínimas y Plazos

Cada programa de prendas para el cliente será valorado en una base individual para evaluar sus estándares de calidad y puntos de precios objetivo. Basados en esta evaluación, determinaremos las líneas de tiempo y países de origen para alcanzar sus necesidades. Los plazos cambiarán de acuerdo a la complejidad de los estilos y serán presupuestados desde la fecha en que la OP es recibida y todas las aprobaciones de las muestras de pre-producción sean completadas.

Procesos de Producción

  •Primero, trabajaremos con usted para determinar las telas, colores, specs, costos y especificaciones de producción de los estilos o los programas que desee que manufacturemos.

  •Una vez que lo anterior es finalizado, crearemos un modelo y haremos una muestra.

  •Enviaremos el tamaño de las muestras en proceso, baños de laboratorios, marcas y adornos para aprobación de producción.

  •Una vez que estos envíos están aprobados, calcularemos la fecha de entrega y los procesos de producción que seguirán la cantidad mínima general, y los escenarios de plazos ofrecidos no superarán los 45 días desde el momento en que recibamos el hilo en nuestras bodegas hasta la entrega total de las prendas; si el producto es tela, nuestro tiempo de entrega no superará los 30 días.

 •Nuestra cantidad mínima de pedido es de 150 kilos por color equivalente en promedio a unas 600 prendas estándar (T-shirt o equivalentes en consumo).

TELAS - JERSEY, PIQUE

 

Telas en Jersey

Todas nuestras telas en Jersey son de los más altos estándares. Tanto en nuestras telas de hilo fino ringspun como en parte de nuestra colección de Open-end, la calidad y la durabilidad de la tela estará asegurada por los años venideros. Cuidados: Lavar las prendas en agua fría y secado medio.

•24/1 Jersey en Fino Calibre:
Este Jersey suave y ligero, lo sorprenderá con su comodidad. Es ideal para todo tipo de prendas. Jersey en 100% Algodón ringspun, peinado y Open-end. Pesos: 150 gms por metro cuadrado.

•20/1 Jersey Peso Premium:
De alto peso, ringspun, peinado y Open-end estándar, suave como el de Calibre-Fino, con ajuste áspero y durable. Jersey 100% Algodón Pesos: 180 gms por metro cuadrado.

•30/1 Jersey- Calibre Fino:
Sensación y caída increíbles, distintivas de la calidad de esta tela. Jersey 100% Algodón peinado ringspun. Pesos: 130 a 150 gms por metro cuadrado.

•18/1 Jersey de Alto peso:
Un Jersey estrechamente tejido, ringspun, peinado y open-end, pesado y suficientemente durable para satisfacer sus demandas de prendas exteriores. Pesos: 210-230 gramos

Telas en Fleece

Nuestras configuraciones en tela fleece 100% algodón están hechas pensando en usted. Con su comodidad y ajuste como nuestros objetivos principales. Hemos escogido solamente los hilos ringspun más finos cardados y peinados. Nuestros altos tamaños de hilos no solo le entregan a este estilo una supersuavidad, sino que también crea una superficie suave para sus necesidades de estampado y ornamentación. Cuidados: Lavar las prendas en agua fría y secado medio.

TELAS - PIQUE, RIB, INTERLOCK

Telas en Pique

Construidas con algodón 100% de la mas alta calidad ringspun cardados, peinados y Open end, proporcionan una buena alternativa para la fabricación de prendas tipo polo y de moda, las cuales se ajustan a las necesidades de calidad de los clientes, ofreciendo excelente suavidad y control de encogimientos.

Telas en Rib

Ofrecemos diversos tipos de ribs para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes brindando variedad en 100% algodón y combinaciones con elastanos para lograr una elongación casi perfecta utilizando hilos de la más alta calidad.

Telas en doble punto (interlock)

El concepto de suavidad en las prendas nos dio como reto la elaboración de telas en tejidos dobles garantizando especialmente la comodidad, ofreciendo un tejido muy suave al tacto, especial para trabajo en prendas infantiles y de bebe; no descartando la posibilidad de manejo en prendas de adulto las cuales por la calidad del algodón, utilizando calibres muy delgados que proporcionan comodidad inigualable.

Colores

Estamos en capacidad de desarrollar cualquiera de los tonos que se indican en el Sistema del Pantone™ Textil, garantizando solidez y excelente reproducción de los colores requeridos por nuestros clientes. Contamos con una amplia gama de colores desarrollados para satisfacer la necesidad de nuestros clientes, además nuestros procesos utilizan colorantes reactivos totalmente biodegradables que proporcionan un brillo espectacular a cada una de las prendas.

© 2020 - Praxedis de Artunduaga S.A.           

Cra 48 sur # 109- 77 - Km 5 Vía Picaleña

Ibagué​, Tolima - Colombia

+57-8-2770017

admin@grupocarolina.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon