Franquicias Tomaticos

franquicias

Contamos con un equipo de diseño propio que está constantemente investigando y analizando las nuevas tendencias de la moda internacional para trabajar en un sistema de colecciones bimensuales que permite que las tiendas tengan continuamente productos nuevos, estimulando las ventas y la rotación del producto, pues se busca que en cada visita el cliente encuentre nuevos modelos, nuevos colores y mucha moda!!!


Nuestra experiencia de más de 30 años en el mercado de ropa infantil nos permite tener claridad en los manejos de inventarios, surtidos, despachos y aprovisionamiento continuo de toda la red de tiendas.

Producto de diseño exclusivo y máxima calidad a precios muy competitivos.
Paquete de servicios de información al franquiciado y asesoría durante todo el recorrido necesario para el montaje de la franquicia, estudio de viabilidad del local, montaje y decoración, orientación para la administración de la tienda, seguimiento y apoyo para el arranque del negocio, etc.

Desarrollo y mejoramiento continúo entre el franquiciante y el franquiciado con retro-alimentación permanente ajustando los objetivos para asegurar el éxito del negocio.

Te estamos buscando!

En TOMATICOS estamos buscando a nuevos integrantes de nuestro equipo que entiendan y compartan los valores de la marca. Creemos firmemente en un modelo de tienda propia y franquiciada y por ello trabajamos en buscar nuevos socios que estén interesados en unirse a nuestro equipo. Si tienes un carácter dinámico y entusiasta, así como un perfil comercial y buscas un proyecto seguro y atractivo…
¡ésta es tu franquicia!

© 2020 - Praxedis de Artunduaga S.A.           

Cra 48 sur # 109- 77 - Km 5 Vía Picaleña

Ibagué​, Tolima - Colombia

+57-8-2770017

admin@grupocarolina.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon