Empresa

El Grupo CAROLINA nació en la ciudad de Ibagué, el 12 de marzo de 1982, bajo la razón social PRAXEDIS DE ARTUNDUAGA Y CIA S. en C., en 1995 cambio su razón social y su naturaleza por PRAXEDIS DE ARTUNDUAGA S.A.

Inició sus labores produciendo ropa infantil unisexo en tejidos planos, bajo la Marca Manufacturas Carolina y su comercialización se efectuaba por intermedio de puntos de venta directos y concesiones.

Estamos ubicados en la ciudad de Ibagué, departamento del Tolima, centro Geográfico del País, en el kilómetro 5 vía picaleña de la Zona Industrial en la vía Ibagué - Bogotá. En un área de 6500 metros cuadrados, este gran espacio nos ha permitido el desarrollo de importantes proyectos, con los que contamos en este momento y están detallados en nuestra Infraestructura.

El Grupo CAROLINA es la única compañía del Departamento del Tolima que maneja una integración vertical de los procesos de producción de textiles y confecciones, con un excelente talento humano altamente capacitado en las diferentes áreas como son productiva, administrativa, creativa y fuerza de ventas.

Nuestra integración vertical especializada, fruto de arduos años de trabajo, consta de planta de tejeduría, tintorería, confección modular, bordados y la comercialización en más de 80 puntos de venta directos ,concesiones  y franquicias a nivel nacional, lo que garantiza un producto de optima calidad.

© 2020 - Praxedis de Artunduaga S.A.           

Cra 48 sur # 109- 77 - Km 5 Vía Picaleña

Ibagué​, Tolima - Colombia

+57-8-2770017

admin@grupocarolina.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon